blog, reflexion
Dejar un comentario

Un día es mucho tiempo ☮

“dejarlo, no dejarlo… te preocupas demasiado por lo que ya fue y por lo que será. Hay un dicho: el ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente.”


¿Por qué no empezar el día con una sonrisa? Si lo empiezas así, haces que aumenten un 99,9% las probabilidades de que el día sea bueno. Y sí, todos los días  tienen algo bueno y no solo una cosa sino más de una. Es algo sobre lo que me he ido dando cuenta estos últimos meses, el problema radica en que no siempre nos ponemos a pensar en esto o en que hay personas que si tienen un día con una cosa mala ya no ven nada más, se nublan, se centran en esa cosa negativa y se auto-impiden así ver lo positivo durante el resto del día. Steve Jobs decía que cada mañana tenemos que mirarnos en el espejo y preguntarnos: ¿si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Sé que si hoy fuese el último día no haría lo que realmente quiero como viajar o disfrutar de un día maravilloso con todas las personas que quiero, pero por si acaso, haré todo lo posible para que cada día sea bueno y lo disfrutaré como si fuese el último de verdad. 

Si nos despertamos todos los días muy prontito tenemos tiempo para hacer muuuchas cosas como por ejemplo  hoy que me ha tocado salir de casa a las 11:00 y no volveré hasta las 19:00. Para empezar, me he despertado muy pronto dándole los buenos días al Sol y preparándome un delicioso desayuno tan bonito como el que hice el otro día tratando de hacer símbolos de la paz con mermelada jajaja 🙂 zumo de naranja natural, café con leche de soja y cuatro tortitas con toppings diferentes. Delicioso 🙂 podemos encontrar cosas buenas en cada día, cosas que pueden parecer una simple tontería para algunos pero que para mi son importantes. Cosas tan básicas como ir al supermercado a mi es algo que me hace feliz, me encanta perderme entre los pasillos y leer ingredientes, decidir qué comprar y que no y después volver a casa dando un paseo mientras como algo por el camino. Disfrutar o no disfrutar, saborear los minutos o no saborearlos, todo está en nuestras propias manos, en el corazón y en el alma de cada uno. 

It’s a beautiful day and I can’t stop myself from smiling

e1956-img_20150305_100719

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s