blog
Comments 2

Namasté, diciembre [despedidas & propósitos pasados]

 

namasté, diciembre. [Iluminación, no somos nada sin ella.] Contener y dejar ir. Todos tenemos veneno, heridas, traumas… debemos soltarlos, hablar con nosotros mismos, con los demás. Libérate. Dejar ir. Brilla. Fluye. Ama. Suelta este último mes del 2015 todo lo que aún no has soltado y valórate no solo a ti mismo sino a toda persona que haya en tu vida y que te haga sentirte agradecido. Valora ya sea a cuatro, a dos o a una persona. Valora lo que tienes no en cantidad sino en calidad. 

Ay diciembre… y ay, 2015… un año tan importante… a veces me quedo quieta en silencio recordando todo lo que ha pasado este año y todo a lo que he hecho frente y me digo a mí misma: ¿cómo has podido conciliar con todo?. Los últimos días del 2014 decidí hacer una lista de propósitos, es decir, me puse una serie de tareas como lograr algunos objetivos profesionales y personales que requerían mucho trabajo, sobretodo mental e interior y puedo decir que, de una manera u otra, todos están cumplidos. 

Durante todo este año he sido valiente, muy valiente. He dicho hola a quien pensaba que jamás volvería y he dicho adiós a quien sentía que no debía estar en mi vida porque no me aportaba nada en absoluto. He ido cicatrizando una herida profunda que llevo “arrastrando” desde hace años aprendiendo a sanar el veneno emocional que tengo dentro. He ido  cambiando “defectos” que tenía y a su vez en el camino he ido encontrando otros que no conocía. En definitiva, puedo decir con total firmeza que ha sido un cambiar y aprender continuo, algo que durante todo este año me ha ocurrido muy a menudo. Sin duda uno de mis mejores años. 

En cuanto a este blog y a Instagram… qué puedo decir. En este primer añito no solo ha crecido la cuenta sino también yo, veo las primeras fotos que colgaba y veo las de ahora y se puede apreciar una gran evolución. Para el próximo año quiero hacer algún cambio, nuevas secciones, artículos, recetas, retos, etc… tengo alguna idea en mente pero prefiero no decir nada porque no me gusta “prometer” cosas y luego no poder cumplirlas, prefiero dejarme llevar e ir anunciándolo en el debido momento cuando todo esté preparado. 

Un abrazo para todos los que seguís siendo parte de mi mundo,

Luz y buenas vibraciones,

Hippie & Happy Girl

Chicago

This entry was posted in: blog

2 Comments

  1. Muchas gracias, Elisa. Quédate con los mejores momentos del 2015, con los buenos recuerdos y con las cosas que has aprendido. Tienes que creer que este próximo año va a ser muy bueno, sé feliz, muy feliz y disfruta de la vida. Un abrazo lleno de buenas vibraciones,

    Paula

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s