blog
Dejar un comentario

Namasté, 2016: un nuevo año por delante

¡Bienvenido 2016!


El 2015 ha dejado el listón alto, así que tanto yo como el Universo tendremos que trabajar duro y fluir juntos para que este nuevo año que hoy comienza sea igual o incluso mejor que el anterior. Precisamente hace unos días leí “¿estoy viviendo el mismo año una y otra vez?” y eso me hizo pensar. La verdad es que me di cuenta de que hasta la fecha todos los años han sido diferentes y quiero que lo sigan siendo. Este año mi lema va a ser “dejarse llevar”, abrirme a los cambios, a las aventuras, las experiencias y los comienzos. ¿Sabéis la de oportunidades que nos brinda un año nuevo? y debemos reconocer que el ser humano no saca su potencial al máximo, así que estoy segura de que muchos días de los 365 los malgastamos, a veces siendo conscientes y otras sin serlo. Brillemos. Fluyamos. Amemos. 

En este primer post del 2016 vengo a enseñaros los nuevos cambios que tendrán lugar este año en cuanto a Instagram y el blog, he estado todo el mes de diciembre dándole vueltas a mi coco pensando qué podía hacer y no quería decir nada hasta que lo tuviera claro, pero ya los he decidido así que aquí os dejo los cambios: 

f22ed-3ra2bcabecera

 

> Nuevos retos para Instagram: 

El primer día de cada mes durante todo este año os plantearé un reto (no solo a vosotros sino también a mi misma). Un reto personal con el hashtag #brillafluyeama que comienza hoy, 1 de enero, con lo siguiente: “haz una lista de propósitos para este año y cumple al menos uno este mes.” ¿Qué os parece? ¿lo hacemos o no? yo voy a sincerarme y os voy a contar cuál va a ser el mío durante este mes de enero: dejar de sentirme perdida. No en términos generales, sino de una forma en la que yo me entiendo y en un aspecto de mi vida que yo conozco, claro. Podemos motivarnos unos a otros y conseguir lo que queremos, ¿qué vas a proponerte tú este mes? conseguir lo que deseas es una recompensar inmensa para tu cuerpo & mente. 

Varios sábados y domingos os propondré desayunos especiales en Instagram o comidas especiales ya sean postres o platos principales y después os pondré las recetas en el blog. Para que los disfrutemos pasando un rato cocinando ya sea solos o acompañados aprovechando que los fines de semana  tenemos más tiempo y más energía.  

> Nuevos retos para el blog: 

Nuevas secciones (tenéis las pestañas arriba):

Mi mundo: en esta sección compartiré con vosotros libros, música y cualquier otra cosa que me guste, es una forma de enseñaros cosas que tal vez no hayáis escuchado o leído antes y así me conocéis un poquito más. 


Cuerpo & mente. En esta sección quiero agrupar artículos referentes a artículos que publique sobre formas de aumentar nuestras defensas y reforzar el sistema inmunológico, maneras de pasar tiempo con nosotros mismos y conseguir la paz interior, formas de cuidar nuestro cuerpo de forma exterior (cuidado de la piel, etc.) productos que os quiera enseñar… todo bajo mi más humilde y sincera opinión, desde mi punto de vista  experiencia.

 

Estos son los cambios fijos pero a medida que durante el año se me vayan ocurriendo más pues os los iré anunciando, y si se os ocurre algo sobre lo que queráis que escriba o haga, no dudéis en hacerme feliz diciéndomelo. Entre todos podemos hacer un mundo mejor, transmitir una frecuencia positiva y vivir en paz y amonía los unos con los otros .) 

“He aprendido que son los detalles cotidianos, los gestos de la gente corriente, los que mantienen el mal a raya. Los actos sencillos de amor.” ¡Feliz año nuevo! todas mis buenas vibraciones y frecuencias están puestas en ti, 2016. 

Hippie & Happy 

 

This entry was posted in: blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s