blog
Comments 3

Namasté, abril ॐ hacia un nuevo rumbo

“Yo, quiero conocer el mundo. 

Recorrer el mapa hasta los bordes y continuar. Olvidarme de los planes y seguir mis instintos. Dejar que la curiosidad sea mi guía. Quiero cambiar de hemisferio. Dormir bajo las estrellas. 

Dejar que la aventura se despliegue ante mi.” 

 

Namasté hippies y namasté abril. Esta es, por varias razones y con diferencia, la entrada más especial y personal que he publicado hasta ahora. Por un lado, es la primera entrada oficial que publico en este mi nuevo blog y segunda razón, hoy vengo a contaros algo muy importante para mi. Estas últimas semanas mi vida ha sido una incertidumbre continua que ha girado en torno a una única cosa y no he sentido en ningún momento inspiración para sentarme a escribir tranquilamente, algo no muy usual en mi. Es por eso que sentarme a escribir este post es fácil y a la vez difícil, así que con buena música y un té entre mis manos, aquí estoy dispuesta a contaros algo grande que está a punto de ocurrir en mi vida. 

Los que lleváis tiempo conmigo en Instagram, ya sabéis que digo que soy una especie de Pocahontas que siempre intenta hacer lo que el corazón le pide e ir a donde la lleva el viento. Desde que nací sentí que estaba hecha para volar, para vivir cosas bonitas y especiales y para afrontar todo lo que la vida me ponga en mi camino, tanto buenos como malos momentos. Aprender y evolucionar. Un proceso que dura toda la vida.

Este año en mi lista de propósitos uno de los más importantes es “dejarme llevar”, os escribí sobre eso largo y tendido en mi artículo brilla ☼ fluye ☯ ama  . La vida está llena de cambios que pueden darse de un día para otro, y mi vida ha cambiado. Tengo un rumbo nuevo, una nueva aventura que espero que sea fantástica. Hace ya dos años me fui a vivir a otro país y desde entonces, como siento que no puedo estar mucho tiempo en el mismo sitio, sentía que necesitaba volver a mudarme, desconectar de ciertas cosas y conectar con otras nuevas. Y como siempre me pasa, yo nunca elijo el destino, es el destino el que me elije a mi. Así que mis queridos hippies, me voy unos meses a… ¡Sudamérica!. 

Sí, Sudamérica me ha elegido 🙂 desde que me lo dijeron hace unas semanas ya he pasado por la fase de felicidad y lágrimas, fase de miedo y fase de aún no me lo creo. Igual que en mi anterior viaje/mudanza, los sentimientos contradictorios no dejan de acecharme, un momento soy feliz y al siguiente soy una chica asustada. Un día muero de ganas por coger ese avión y al siguiente tengo ganas de esconderme en algún lugar y no afrontar mi nuevo rumbo. Por un instante se me pasó por la cabeza hey hey espera Paula, ¿estás segura? y ¿sabéis que me respondí? no quiero que pasen los años y me arrepienta de no haber aprovechado esta oportunidad, quiero tirarme a la piscina incluso aunque tenga poca agua. De cabeza.

En todos estos viajes uno aprende mucho, aprende de una nueva cultura, de una nueva rutina, pero sobretodo aprende de uno mismo. Estoy segura de que será una experiencia única e irrepetible en mi vida, al igual que lo ha sido la otra,  me siento asustada pero a la vez feliz y orgullosa de mi misma por ser tan valiente y porque esto sí que es dejarse llevar. 

Luz y buenas vibraciones,

Hippie & Happy

This entry was posted in: blog

3 Comments

  1. Marta1313 says

    Pues kerida hippie happy k ese destino k ha kerido k vayas a sudamerika en esta nueva aventura te depare todo tipo de nuevas experiencias. Namaste.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Bye Colombia ✈🌎 el fin de mi gran aventura – My hippie & happy world

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s