blog
Comment 1

Namasté, julio 🌸 cleanse cuerpo & mente

“No one saves us but ourselves. No one can and no one may. We ourselves must walk the path.”

Nadie excepto nosotros mismos puede salvarnos. Nadie puede ni nadie debe. Nosotros solos debemos caminar el sendero. Llegamos a julio y por lo tanto el reto de junio que os propuse, el detox de cuerpo, llega a su fin. Durante este primer mes os he propuesto por Instagram recetas saludables y deliciosas así como un increíble Pudding de Chía con caramelo vegano en el blog (link aquí) y ahora este último mes del reto #summerhippiecleanse toca un cleanse aún más intenso e importante: el de nuestra mente. Este mes iré compartiendo reflexiones y pensamientos sobre la vida en general y sobre nosotros mismos, reflexiones que nos ayuden a seguir desarrollando nuestro ser interior y crecer como personas. Algo no sencillo y que requiere mucho trabajo personal. Echando un vistazo a mi blog ya sabéis que para mi el interior tiene una gran importancia y uno de mis propósitos es transmitir esas ganas de seguir avanzando en nuestro camino.

Creo que existe una misión o un propósito para cada uno de nosotros en nuestra corta y a la vez larga vida, debemos vivir experiencias, aventuras, descubrir más quien somos, quien queremos ser, cuál es nuestra verdadera misión, aprender, desaprender y ayudar a otras personas a lo mismo. Espero que todos reflexionéis aunque solo sea un poco este mes y que yo logre daros ese pequeño impulso mediante las reflexiones que comparta con vosotros. Y por supuesto os animo a que me enviéis cualquier tipo de sugerencia si estáis interesados en que hable sobre algún tema en particular 🙂

Para comenzar con el reto os propongo un ejercicio: ve a una cafetería, elige un sitio donde sentarte y ponerte cómod@, pide un café o té, ponte cascos y música si quieres y con un bolígrafo en mano empieza a escribir en un cuaderno las respuestas a las siguientes preguntas: ¿quién soy?. Lo sé, es complicado. Puede que aún no sepas responder a esa pregunta pero escribe algo, aunque sea una frase. Siguiente pregunta: ¿tengo algún sueño por cumplir?. Busca las respuestas en tu interior, rebusca en ti, en lo más profundo, allá donde nunca antes te has puesto a buscar. Y sobretodo, lo más importante, piensa en todas y cada una de las cosas que tienes y eres en tu vida y siéntete agradecido por ellas. El agradecimiento es una de las partes esenciales, la base para que comencemos a desarrollar nuestro interior y nos vayamos acercando un poquito más al objetivo de alcanzar la paz interior.

Nos seguimos leyendo por Instagram donde seguiré llevando a cabo el reto y compartiendo con vosotros mis pensamientos. 

Mucha luz y mucho amor,

Paula

❤

This entry was posted in: blog

1 comentario

  1. Pingback: | Summer Hippie Cleanse 2018 |🌻🍃🌅 – myhippiehappyworld@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s