blog
Dejar un comentario

Aloha Septiembre 🌞 un mes muy especial

“Whatever makes you happy, do it”

20160725_205218namasté hippies & happies,

Vuelvo a mi pequeño gran mundo blogger en uno de los meses más especiales del año para mi: Septiembre. Importante porque es el mes de mi cumpleaños y sobretodo este año va a ser más especial aún porque va a ser la primera vez en mi vida que lo pasaré sola, alejada de mi ciudad y de las personas a las que adoro. Sumado que no hace mucho que me he mudado a Cartagena de Indias donde pasaré los últimos meses que me quedan en Colombia. Me siento más fuerte que nunca por todas las decisiones que estoy tomando: por haberme ido completamente sola a Medellín y todo lo que eso ha implicado, por estar perfectamente en mi zona de confort y decidir cerrar esa etapa y abrir otra nueva empezando así de cero y pasando por un nuevo proceso de adaptación. Qué valiente soy y qué poco consciente soy a veces de ello…

Como bien dice la frase de mi camiseta “whatever makes you happy, do it”. Si hay algo que te hace feliz o aún no lo sabes pero quieres intentarlo, hazlo. Yo siempre digo que al final uno descubre lo fuerte que es cuando la vida le reta con obstáculos en el camino y con retos personales. Nunca me enfado conmigo misma si ante alguna de estas “piedras” soy débil. Para mi ser débil también es bueno. Somos humanos, no perfectos, de hecho no creo que la perfección sea buena. No debemos enfadarnos con nosotros mismos si una situación nos hace sentir vulnerables. Quiere a tu propia debilidad, no dejes que te hunda pero quiérela, no seas tan exigente contigo mismo.

Aún mi aventura por Colombia no ha llegado a su fin, pero desde ya puedo decir que a tod@s los que me leáis y no hayáis hecho nunca un viaje en solitario, os recomiendo que lo hagáis, que os lo propongáis como propósito para el próximo año, es increíble cómo puede enriqueceros una experiencia así y sobretodo cómo podéis evolucionar. En mi tiempo aquí estoy descubriendo quién quiero ser, qué quiero hacer en el futuro, me siento incluso con más fuerzas para volver a hacer otro viaje yo sola, abriendo y cerrando etapas y así continuamente para no quedarme nunca asentada en la zona de confort teniendo miedo a dejar mi estado de bienestar. 

PD: os dejo esta canción que acabo de descubrir y que me ha gustado para darle el toque musical al post 🙂  

“Si no puedes encontrar la paz dentro de ti mismo, nunca la encontrarás en otro lugar.”

Mucha luz y mucho mucho amor,

Paula

This entry was posted in: blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s