blog
Comments 4

Aloha Noviembre 🍂 y • favoritos de Octubre💛•

¡Aloha hippies!


y ¡bienvenido noviembre! ¿cómo estáis? hoy os traigo algo nuevo para dar la bienvenida al nuevo mes. Como muchos ya habréis visto, en algunos blogs hacen una sección de “favoritos del mes”, yo tenía muchas ganas de probarlo así que he decidido animarme a mostraros algunas de las cosas que más me han gustado este último mes de octubre, espero que os agrade  
🙂

Este mes traigo 3 favoritos que además me parece que hacen una combinación perfecta: libro, banda sonora y algo dulce. Disfrutar de una tarde calentita en el sofá con una manta, encender alguna vela, escuchar música tranquila, leer un buen libro y beber un té o algo dulce. Es como un ritual, esas cosas pequeñas que no cuestan nada y que a mi me hace tan feliz. Siempre lo he dicho, no necesito mucho para sentirme bien y alegre, pero en los últimos meses no he hecho más que cerciorarme de eso mismo, que vivir con menos es más. Y ahora… ¡vamos con las recomendaciones!

Un Libro:  Lazos de Amor, de Brian Weiss.

Only Love is Real es su título original. Sin duda es un libro súper especial y diferente, trata un tema real y delicado sobre las reencarnaciones y las vidas pasadas, así que si no tenemos la mente un poco abierta al empezarlo y si somos muy excépticos, puede que sea mejor no leerlo. Mi historia con este libro también es un poco especial, sincronicidades del Universo hicieron que cayera entre mis manos, lo devoré en dos o tres días y cada página me ponía la piel de gallina, algo que solamente lo consiguen las cosas que me llegan al corazón y al alma. 

Lazos de Amor tiene ahora un rincón en mi biblioteca particular y volveré a leerlo cuando sienta que necesito volver a hacerlo. Si bien es cierto que algunas páginas parece que cuesta creerlas debido a lo extraña o mágica que es la historia, este libro te hace querer indagar más acerca de tu alma, de quién eres, quién fuiste, por que eres así… y vuelve a recordarte que el amor puede con todo y que todas esas almas con las que algún día estuviste conectado, volverán a tu vida, y cuando lo hagan, los reconocerás. 

Una Banda Sonora: Endless Love, la película.

La película no me parecio nada del otro mundo cuando la vi pero lo que más me gustó fue su banda sonora, tiene canciones muy bonitas, dulces y suaves que me gusta escuchar en algunos momentos. 

Algo Dulce: Chocolate a la Taza. 

Tras muchos meses con antojo de una taza de chocolate caliente, por fin he podido prepararla y saciar mi antojo caprichoso, creo que va a ser mi adicción del mes 😉 así que comparto receta con vosotros:

  • 100 ml de leche de avena
  • 70 gramos de chocolate negro 82% *el porcentaje es a vuestro gusto
  • 50 gramos de chocolate blanco *sin azúcares
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • Pizca de jengibre
  • Un puñadito de almendras picadas

En un cazo pequeño pongo la cucharadita de aceite de coco y dejo que se derrita unos segundos. Después añado el chocolate negro en onzas y lo remuevo con una cuchara de palo. Más tarde, echo la leche de avena y una vez que el chocolate negro esté completamente derretido añado el blanco. Como toque final añadir una pizca de jengibre y tras servirlo en la taza decoramos con unas poquitas de almendras muy picadas. Y voilá 😛

20161030_163649Espero que os hayan gustado las recomendaciones que he hecho esta vez, seguro que seguiré compartiendo con vosotros mis favoritos: películas, destinos, frases… cualquier cosa que aparezca en mi vida y me parezca especial. 

Nos leemos en el próximo post hippies, hasta entonces,

Luz y amor,

Paula

लोकाः समस्ताः सुखिनो भवन्तु | Que todos los seres en el mundo sean felices y libres | 

This entry was posted in: blog

4 Comments

  1. Pingback: Aloha Marzo 🦋 y • mis favoritos de Febrero💙• – My hippie & happy world

  2. Pingback: Aloha Julio 🌿 y • mis favoritos de Junio 💚• – My hippie & happy world

  3. Pingback: Una Lectura Maestra↠💙La Maestría del Amor – myhippiehappyworld@gmail.com

  4. Pingback: Porridge “Nutella” ☃❄ | 2 Chocolates 🍫🥣 – myhippiehappyworld@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s