blog
Dejar un comentario

2016 🍃🎄❤ fluye. no fuerces. deja que suceda.

blogspot

“Sólo se puede afirmar que estamos verdaderamente vivos en aquellos momentos en que nuestro corazón esta consciente de nuestros tesoros”. 

Querido 2016, gracias por todo lo que me has aportado. Por las enseñanzas, por las oportunidades, por los retos, las lecciones y los errores. Este año he sentido la libertad como nunca antes la había sentido. He vuelto a sentir que soy un espíritu libre. He aprendido que menos es más. Que cuanto más sea, menos necesitaré. He descubierto que soy muy valiente y que siempre que estoy abajo, tiro para arriba. He vuelto a cerciorarme de que no soy una chica normal. Soy diferente. He descubierto que cuando nací muchos de los planetas estaban bajo el signo de AireHe sentido a mi cuerpo emitir vibraciones y notar todas y cada una de las sincronicidades que el Universo me ha enviado. También he descubierto mi faceta algo egoísta, introvertida y burbuja que a veces prefiere vivir en las nubes antes que hacer frente al mundo real. He comprendido que debo dejar de creer que siempre tengo el poder de hacer que otras personas cambien la forma que tienen de pensar o de ser, porque ni yo tengo el derecho de cambiar a nadie ni nadie tiene el derecho de cambiarme a mi. En definitiva, he aprendido y desaprendido muchas cosas. He seguido evolucionando y desarrollando mi interior y mi personalidad, lo que ha traído nuevos conocimientos, nuevos intereses y nuevas metas. No tengo más que palabras de agradecimiento y gratitud no solo en cuanto al Universo sino también a mi misma por ser consciente de los tesoros que he tenido en mis manos.

2016 para mi ha supuesto un año lleno de grandes lecciones y de un bonito desarrollo espiritual, este año han ido pasando los meses y he ido cerciorándome de que el Universo ha puesto en mi camino las oportunidades que yo quería en el momento justo y preciso en el que podía aprovecharlas. Creo que nunca había fluido tanto con lo que la vida me iba brindando así que la palabra con la que me identifico este año es: F L U I R. Gratitud plena. Algo esencial que debemos promover en nuestras vidas. Sin la gratitud, no conseguimos nada. Sin la gratitud, nada nos llega.

Al 2017 no quiero pedirle nada, al contrario, quiero darle. Darle mis mejores deseos e intenciones y transmitirle mis mejores vibraciones. Porque de nada sirve pedir y pedir más, cuanto más pides, menos tienes. He aprendido que se trata de hacer lo que queramos con lo que tenemos y después de los esfuerzos y las metas, vienen los logros. ¿Y vosotros, qué le váis a dar a este nuevo año? 

Os deseo unos maravillosos y hermosos últimos días del 2016, dejar que las cosas fluyan y vosotros fluir con ellas, sonreír y el mundo sonreirá con vosotros. 

Brilla. Fluye. Ama.

Paula 

This entry was posted in: blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s