blog, recetas
Comment 1

Aloha Marzo 🦋 y • mis favoritos de Febrero💙•

Aloha hippies & Namasté marzo, 


El tiempo vuela, ¿verdad? Si me parece que fue ayer cuando brindaba por el 2017 y daba las gracias al 2016 por todo lo que me había dado… Esta vez para dar la bienvenida al tercer mes del año
 quiero compartir con vosotros algunos de mis favoritos al igual que hice en noviembre, quería que tuviesen algún significado entre sí pero no estoy del todo convencida de que lo tengan jajaja os propongo un cuidado natural para el pelo, una película y la receta de unos cereales caseros para desayunar. Digamos que las tres cosas pueden ser una buena combinación para disfrutarlas un domingo  🙂

Un Cuidado: Champú Sólido

Puede que ya lo vieseis por Instagram Stories o por mi Newsletter, pero en el mes de enero decidí que quería hacer un cambio radical y me corté el pelo más que nunca en toda mi vida. Una locura jaja así que decidí que me lo cuidaría más a partir de ese momento y uno de los cambios que he introducido ha sido el champú sólido, sin duda uno de mis grandes favoritos. Naturales y sin ingredientes químicos. ¿Lo habéis probado alguna vez? Si os interesa que os cuente más sobre el tema, ¡estaré encantada de hacerlo!

Una Película: Moana

Creo que ya lo he dicho un montón de veces por mis redes sociales y es que Pocahontas es una de mis películas favoritas desde que era pequeña, me siento identificada con la protagonista en las ganas que tiene de volar y en la forma en la que se siente libre y a la vez conectada con la naturaleza. 

Resulta que con Moana, la última película de Disney, volví a sentir lo mismo que Pocahontas me provoca: libertad. Sentirse diferente, hallar el porqué, escuchar lo que el corazón nos dice y emprender una aventura sin importar lo que venga, solamente por el hecho de hacer lo que sentimos que debemos hacer. Reconozco que comencé a ver la película una tarde sin mucho entusiasmo y al final terminó encantándome, sobretodo la banda sonora es genial. Os la recomiendo para una tarde de fin de semana.

Desayuno Casero: Granola

¿Sabéis la cantidad de por ejemplo azúcar blanco que unos cereales corrientes del supermercado pueden llegar a tener? Y… ¿sabéis que hacer nuestros propios cereales es súper sencillo? 😉 Los guardamos en unos botes y ya tenemos una opción saludable lista para desayunar. En la receta de hoy he cogido los siguientes ingredientes* pero todo es cuestión de probar, mezclar y ver qué sale. Es lo divertido de recetas como esta que te permiten variar: (*todos los ingredientes los compro a granel)

  • 200 gramos de copos de avena
  • 50 gramos de quinoa inflada
  • 30 gramos de cacahuetes
  • 30 de nueces pecanas
  • 2 cucharadas de melaza de arroz
  • Canela y nuez moscada

El procedimiento es tan rápido y sencillo como echar en un bol grande todos los ingredientes secos (depende del tamaño de algunos podemos partirlos en trocitos más pequeños). Añadimos las especias y mezclamos bien con una cuchara de palo. Por último para darle el toque goloso y hacer que la masa se “pegue” un poco añadimos 2 o 3 cucharadas grandes de melaza de arroz, mezclamos bien con las manos (esto es un poco bastante pegajoso jaja) y ya sólo queda hornearlo para que quede crujiente. En la placa del horno ponemos un papel para hornear y encima extendemos bien la mezcla de los cereales. Horneamos unos 15-20 minutos a 180 grados y listo. 

granola-casera

Nos leemos la próxima vez con un nuevo post, mientras tanto brillad mucho “sun is shining and so are you” 🙂

Hippie & Happy

 

1 comentario

  1. Pingback: Aloha Julio 🌿 y • mis favoritos de Junio 💚• – My hippie & happy world

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s