blog
Dejar un comentario

🌸 Namasté 2018 🌸: Un año para Florecer

namaste2018

¡Hola hippies & happies y bienvenidos al blog un nuevo año más!

Espero que estéis pasando unas bonitas Navidades rodeados de luz & amor y que este post os encuentre felices. Tras unos días de mucha comida, llega la hora de alimentar a nuestra mente & alma con una pequeña reflexión sobre cómo ha sido nuestro 2017 y sobre qué planes tenemos para este 2018.

La verdad es que no sabría muy bien cómo definir mi 2017, creo que he dado pasos hacia atrás en mi relación conmigo misma, cosa que me entristece después de todo el progreso que he hecho en los últimos años y sobretodo cuando me fui a vivir a Colombia. Al mismo tiempo, he terminado el 2017 dando uno de los pasos más importantes de la vida: independizarse en un piso donde la única persona con la que compartes casa eres tu. Por supuesto que da vértigo, y miedo, e ilusión y nervios. Todo junto. Todo mezclado y todo a la vez. Pero así es la vida, hay que salir de la zona de confort y creo que de eso ya sé un poco.

Es por eso que mi propósito principal y personal para este año va a ser en una palabra resumida: florecer. (De ahí que he puesto muchas flores en la foto de arriba 🙂 ) Volver a dar pasos hacia adelante conmigo misma, que mi interior florezca de nuevo, y desprenderme de las hojas que ya no me sirven. No considero que tenga que volver a repetir los mismos pasos que algún día dí, puede que esta vez aunque los pasos sean los mismos, ya no los vea de la misma manera y aprenda cosas distintas de ellos. 

 ¿Y vosotros? ¿Os habéis propuesto ya algún reto personal para este nuevo año?

En cuanto a mi pequeño mundo hippie & happy, he pensado en hacer algunos cambios y añadir alguna cosita nueva, a ver qué os parece 🙂

  • En Instagram: voy a utilizar 2 hashtags. #MondayHippieMantra algunos lunes para proponeros un mantra para la semana. Y segundo, #FridayHippieFunDay algunos viernes para recomendaros lo que me apetezca: un libro, una película, mi adicción dulce del momento, etc.
  • En cuanto al blog, sin embargo, quiero publicar más recetas ya que este año quiero cocinar mucho mucho. Y por último, en cuanto a la Newsletter  este año quiero ofreceros más contenido exclusivo (sin saturar vuestra bandeja de entrada, por supuesto jaja).

Y no quiero enrollarme mucho más de momento, asi que tan sólo deseo que los nuevos cambios os gusten y que vosotros también os hagáis la pregunta: ¿qué espero yo de este 2018? Reflexionad un poquito 🙂 y seguid disfrutando de estas Navidades.

Un abrazo fuerte y cálido, 

Paula 

 

This entry was posted in: blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s