blog
Dejar un comentario

Porridge “Nutella” ☃❄ | 2 Chocolates 🍫🥣

¡Namasté Hippies & Happies! 🙂

Hoy os traigo un porridge sabor Nutella 2 chocolates (negro y blanco). Todo hecho con ingredientes buenos y por supuesto, sin Nutella. El sabor que se consigue en estas gachas es súper dulce y de verdad que cada cucharada sienta genial, sobretodo en esos días que a veces tenemos en los que comeríamos chocolate las 24 horas del día jajaja (¡hormonas!).

Porrdidge sabor a Nutella

Además, esta receta viene mejor que nunca si estáis pasando por una racha de frío donde estéis viviendo, como es mi caso, estoy literalmente con-ge-la-da. Ha sido una semana que no me la hubiese imaginado para nada en cuanto al clima y sorprendentemente, ¡ha nevado muchísimo! Cosa que me ha hecho ilusión porque no veía tanta nieve desde que hace unos años me fui a vivir a Polonia, reconozco que estos días han sido idílicos e incluso ha habido momentos en los que me he sentido como en Navidades otra vez y han aparecido unas ganas locas de tomar un chocolate a la taza calentito y de hornear galletas otra vez.

De momento tengo claro que el chocolate calentito pienso prepararlo, y que este fin de semana voy a estar en mi casita cocinando y escribiendo como si fuese una blogger importante 😉 ¿y vosotros qué planes tenéis? 

[Porridge de Avena sabor Nutella 2 Chocolates] 

> Ingredientes:

        • 100 gramos de copos de avena finos
        • 200 ml de leche de avellanas
        • 1 cucharada de cacao puro en polvo
        • 1 cucharada de caramelo de dátil*
        • 1 cucharada de sirope de agave
        • Canela al gusto

En una cazuela pequeña añadimos los copos de avena, canela al gusto y una cucharadita de cacao en polvo. Mezclamos bien y dejamos al fuego un minuto. Después añadiremos la leche vegetal, un chorrito de sirope de agave y una cucharada de caramelo de dátil. Removemos y dejamos unos minutos hasta que quede consitencia de “arroz con leche”.

*Para hacer el caramelo de dátil, simplemente trituramos unos dátiles y poco a poco vamos añadiendo un chorrito de agua, tiene que quedar una pasta cremosa. Es una preparación ideal para dejar hecha en la nevera en un tarro de cristal y tener a mano para añadir a nuestros porridge, yogures o smoothies. Comprobaréis que le da un toque genial a esta golosa receta 🙂 

> Toppings para decorar:

        • Fresas liofilizadas (opcional)
        • Una cucharada de yogur de soja (el mío era sabor vainilla)
        • Una cucharada de sirope de arce
        • Chips de chocolate blanco

Retiramos el cazo del fuego y colocamos el porridge en un bonito bowl. Para decorar esta vez he espolvoreado unas fresas liofilizadas, he puesto una cucharada de yogur de soja que le da un toque fresco increíble, unos chips de chocolate blanco y para terminar, un chorrito de sirope de arce.

Nutella Porridge 2 chocolates

Luz & Amor,

Paula

This entry was posted in: blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s