blog
Dejar un comentario

El final del 🍃 Summer Hippie Cleanse 2018 🍃

final shc blog banner size

Aloha hippies & happies, 

Y el día llegó, el #SummerHippieCleanse dice hoy adiós. Durante todo este mes de Junio me he enfocado en cuerpo & mente y he compartido por Instagram una publicación al día como por ejemplo la receta de un batido de frutas & verduras, una reflexión, buddha bowls, una meditación, un libro, etc. cualquier cosa que nos ayudase a reconectar con nosotros mismos. 

Este cleanse/detox no ha sido algo que he querido solamente publicar por mi mundo cibernético, es algo que he querido hacer en mi mundo real también. Durante este mes he cambiado algún hábito de mi rutina y además he comenzado un reto de 21 días meditando con Deepak Chropa, algo que os anuncié por mi Newsletter para animaros a que participaseis también. Con estas meditaciones guiadas, siempre al terminar acabas con preguntas en tu mente y cuestionándote muchas cosas que, si no hicieses la meditación, tal vez no saldrían a la luz. Por lo tanto, el reto llegó en el mejor momento justo cuando había decidido enfocarme más en cuerpo & mente. 

Uno de los hábitos que he cambiado este mes ha sido que antes cuando me despertaba lo primero que desayunaba era un café y una tostada con crema de frutos secos, y lo que he hecho este mes ha sido dejar el primer café de la mañana y sustituirlo por un batido. Además, he reducido bastante la cantidad de café a la que últimamente me había aficionado y he añadido nuevas ideas de desayuno para no tomar siempre una tostada o un pudding de chia. La recetas a algunos de los batidos os los he ido dejando por Instagram este mes y aprovechando que además me he comprado un mini librito de Deliciously Ella con más recetas, hoy comparto una con vosotros.

Batido Verde “Green Dream”: 

  • 1/2 aguacate
  • Un puñado de espinacas congeladas
  • Unos trocitos de piña
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • Un chorrito de zumo de limón
  • Un trozo de jengibre pelado
  • 1/2 vaso de leche vegetal al gusto (almendras, avena, etc.)

batido verde green dream

Aunque este Summer Hippie Cleanse se haya acabado, eso no significa que deje de compartir contenido para cuerpo & mente, al contrario, me ha hecho darme cuenta de que esta ha sido una de las principales razones por las que creé mi cuenta, para compartir contenido que nos ayude a seguir conociéndonos más, a seguir reconectando con nuestro interior. Así que este no es ningún final, sino una continuación, puede que tal vez un punto y aparte. ¿Preparados para todo lo que está por llegar? 🙂 

Luz, Paz & Amor,

Paula

🌸🌞💜

This entry was posted in: blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s