blog, recetas
Comments 2

Sábado Hippie 🌻 & Dulce 🧡 (IV): 3 bebidas

¡Primer Sábado Hippie & Dulce en meses! Por si algunos no leísteis las otras entadas que publiqué de esta saga, os informo que el principal objetivo es “tomarnos un café juntos”, para ello, en este tipo de post os propongo una mini receta y además incluyo una reflexión. Así es casi como tener un charla con vosotros. La última vez que publiqué un artículo de este estilo fue en Abril así que ya está bien. Ya es hora de que tengamos una pequeña conversación y ya es hora de que me ponga más reflexiva en el blog.

Antes de comenzar, tengo dos cosas que anunciar y son las siguientes; 1) durante todo este mes de Septiembre compartiré por Instagram más contenido enfocado en cuerpo & mente y 2) publicaré algún mantra varios lunes y además en el blog una pequeña charla con un café para reflexionar como la que os traigo hoy. 

Como dije hace unos días por Instagram, últimamente mi vida ha sido caótica, ¿sabéis cuando sentís que ya no os llena lo que estáis haciendo? Ya no sólo lo que hacéis, sino todo lo que os rodea. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no tenéis ni idea de qué otra cosa queréis hacer. No tenéis planes B, C ni Z y no sabéis hacia dónde queréis tirar. Bueno pues yo estoy en ese punto. Algo en mí ha decidido que la hora de moverse está llegando. Mi alma inquieta vuelve a despertarse y pedirme un cambio. Un nuevo horizonte. Y yo, por supuesto no tengo ni idea de qué hacer. Es por eso que una de las razones por las que he decidido volverme más activa en el blog e Instagram durante este mes es porque escribir es terapéutico para mí y sobretodo, el querer trasmitir todo por mi pequeño mundo en las redes sociales me ayuda a motivarme. Porque todo lo que publico es real. Si os transmito positividad o ganas de cambios o si os hablo de sueños, miedos, caminos, etc. es porque yo misma los estoy sintiendo. Y nunca se sabe quién puede estar leyéndote, tal vez esté aquí en este blog hablando sola a modo de terapia o tal vez alguien que se siente en una situación parecida a mí agradece leer algunas de mis palabras.

De momento he decidido quedarme donde estoy, aunque sienta que mi hora de partir está llegando, pero no quiero partir sin tener ni idea de qué quiero hacer. Si no sé ni por dónde me da el aire. Así que he decidido luchar por saber qué quiero, ya que las respuestas a todas mis preguntas no van a caer del cielo mientras me lamento entre las cuatro paredes de mi casa. Las respuestas llegarán cuando vaya explorando nuevos caminos, cuando tome decisiones, el Universo o la vida o las sincronicidades me ayuden y poco a poco vaya descubriendo qué quiero. O cuando de repente las oportunidades aparezcan. Porque dicen que sólo si buscas, encuentras.

Hoy además, quiero proponeros 3 recetas súper sencillas y ricas de bebidas on the go. Me las he estado preparando esta semana que he tenido que salir de casa a las 7am y como no me apetecía desayunar nada en ese momento, me he estado preparando unos termos para llevar y entrar en calorcito por las mañanas en el bus. 

3 bebidas on the go para llevar. 

bebidas on the go para llevar en termo

Cúrcuma Latte:

      • 4 cucharadas soperas de cúrcuma en polvo
      • 2 cucharadas soperas de jengibre en polvo
      • 1/2 cucharada de canela en polvo
      • Una pizca de: nuez moscada, clavo y pimienta negra. 

Matcha Latte:

      • 3 cucharadas de té Matcha
      • Opcional: pizca de canela

Cacao con clavo y jengibre:

      • 4 cucharadas soperas de cacao puro en polvo 
      • 3 cucharadas soperas de azúcar de coco
      • 1/2 cucharadita de jengibre y clavo
      • Opcional: canela y nuez moscada. 

Cogemos 3 tarros pequeños y preparamos las mezclas, una en cada tarro por separado. Por las mañanas, solamente deberemos elegir la bebida que nos apetezca, coger una cucharada de esta mezcla y añadirla a un cazo al fuego o a un termo. Después yo añado medio vaso de agua hirviendo y medio de leche vegetal al gusto. Removemos y añadimos una cucharada de sirope de agave para endulzar si nos apetece. Yo sólo endulzo la mezcla de cúrcuma. Volvemos a remover bien y… ¡a por el día!

Luz & Amor,

Paula

❤ 

2 Comments

  1. Pingback: Aloha Febrero ✨ y • mis favoritos de Enero 💙• | My Hippie & Happy World

  2. Pingback: | Batch Cooking |🍲🍛🍜 Menú Semanal IV | MY HIPPIE & HAPPY WORLD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s