blog, reflexion
Dejar un comentario

El final del ✨ Summer Hippie Cleanse 2019 ✨

Namasté Hippies & Happies, 

Un año más el #SummerHippieCleanse dice adiós. Para mí es un placer promover este “detox” durante todo el mes de Junio por mi pequeño pero especial mundo hippie & happy. Como ya dije, puede que parezca una tontería, pero el estar compartiendo contenido enfocado en nuestro cuerpo & mente todos los días por Instagram a mí me ayuda un montón. Sobre todo el tiempo que paso escribiendo todo el contenido, haciendo las recetas, escribiendo reflexiones para la Newsletter…

Durante este mes he intentado mimarme más, dejar de pensar tanto en el futuro y centrarme más en el presente, algo que sin duda, estos meses me está costando muchísimo. Además, uno de los nuevos hábitos que he introducido es el de todas las noches y antes de dormir, leer unas páginas de un libro. Por otro lado, he estado haciendo alguna meditación con la app gratuita Insight Timer que alguna vez os he recomendado, y al contrario del año pasado, este mes no ha salido ningún reto de meditación con Deepak Chopra como salió en Junio del año pasado, la verdad es que me ha dado pena porque hubiese sido perfecto, pero en cuanto me entere de que lo promocionan de nuevo, os aviso por la Newsletter

Otro de los hábitos que he querido introducir es el de los zumos, aprovechando que por fín me he comprado una licuadora, bueno, un extractor de presión en frío 😛 este mes he hecho varias recetas y pruebas. La verdad es que estoy súper contenta con el resultado, y como había leído muchos beneficios sobre el apio, quise beberlo así “a palo seco” y no me gustó nada. Por eso, he hecho zumos con este ingrediente pero añadiendo más cositas que oculten su sabor, aquí os dejo un par de recetas que espero que os gusten:

Jugo de Apio & Piña: 

  • 3 ramitas de apio
  • 1/4 de pepino con piel
  • 1/2 piña bien madura y dulce
  • Un trocito de jengibre fresco pelado

Jugo apio piña extra newsletter

Jugo de Apio & Kale: 

  • 2 ramitas de apio
  • 4 zanahorias
  • 1 naranja
  • 1 hoja grande de kale
  • Un trocito de jengibre fresco pelado

jugo apio y kale

Como siempre digo, el Summer Hippie Cleanse es también un recordatorio de para qué y por qué creé este blog, y es para enfocarme en compartir contenido que nos ayude a alcanzar un equilibrio entre cuerpo & mente. Y así seguiré haciéndolo 🙂

PD: normalmente suelo dejar de publicar durante un mes o varias semanas sobre estas fechas porque el blog también se va de vacaciones, así que si no vuelvo a publicar hasta entonces, nos vemos por Instagram y por la Newsletter. Disfrutad de la vida, de cada momento, de la buena compañía, del Sol y de todas las cosas bonitas que nos suceden cada día. Porque sí, todos los días tienen algo bonito, el problema está en que no siempre sabemos apreciarlo. 

Mucha Luz, Paz & Amor,

Paula

🌸🌞💜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s