blog, favoritos, recetas, reflexion
Dejar un comentario

Aloha Diciembre 📖 y • favoritos de Noviembre💙•

Bienvenido Diciembre,

Este 2019 es ya un barco más que está llegando a puerto, un viaje de 12 meses que enseguida llega a su fin, ¿cómo lo habéis vivido?. Mi viaje ha sido bastante extraño la verdad, he navegado muy poco y lo he hecho sin rumbo. Así que supongo que de ahí tengo que coger uno de mis propósitos para el próximo año 🙂 Porque he decidido que este mes voy a hacer una lista con todos ellos, es algo que estuve haciendo los últimos años y mi parte favorita, aparte de tener objetivos y metas, es la de ir tachando cosas de la lista. Me produce un gran orgullo y satisfacción. ¿Os animáis?

Y ahora centrándome en el post de hoy, vengo a contaros cuáles han sido mis favoritos del mes de Noviembre, un libro que por cierto aún sigo leyendo, un porridge que me ha salvado por las mañanas y el Batch Cooking que me ha ayudado a tener la comida lista para los días que llego súper tarde a casa. Y al final del post, tal y como hice en el último post de favoritos, hago un Q&A respondiendo a alguna de las preguntas que me habéis hecho por Instagram Stories. 

Un Libro: Becoming, de Michelle Obama.

Hace ya varios meses que tomé la decisión de incorporar un nuevo hábito a mis días y consiste en todas las noches a la hora de irme a la cama leer unas hojas de un libro antes de dormir. La verdad es que es algo que me encanta y además una forma de dejar el teléfono y la tecnología a un lado. 

Tras haber leído muchas buenas críticas a este libro, decidí que era una buena idea auto-regalármelo por mi cumpleaños este año y así lo hice. Empecé a devorarlo por las noches y de momento no lo he terminado pero me está gustando mucho la forma en la que Michelle escribe y cuenta las cosas. Además, a mí me encantan leer las biografías y saber que lo que estoy leyendo es algo que sucedió en verdad. Me parece súper interesante ver cómo la vida nos lleva por tantos caminos, cómo a veces nacemos en un sitio y terminamos en otro. 

Batch Cooking: planificación de comidas.

Las últimas semanas el Batch Cooking me ha salvado la vida. Estoy llegando a casa a comer a las 15:30 de la tarde y como comprenderéis llego muerta de hambre y sin ganas de cocinar, por lo que tener ya preparaciones hechas y hacer un plato rico en menos de 15 minutos es algo genial. En este apartado tenéis varias ideas por si necesitáis inspiración 🙂

Algo Dulce: Porridge rápido de chocolate y peanut butter.

No se tarda absolutamente nada en preparar este porridge y está delicioso, tan fácil como colocar todos los ingredientes en un cazo y dejar que espese durante unos 5 minutos aproximadamente 🙂 

  • 150 ml de bebida vegetal de avena o cualquier otra
  • 50 gramos de copos de avena finos
  • Pizca de sal
  • 1 cucharada de cacao puro en polvo
  • 1 cucharada de azúcar de coco
  • 1 cucharadita de crema de cacahuete
  • Toppings: fruta, nibs de cacao, crema de cacahuete, etc.

En un cazo pequeño al fuego poner todos los ingredientes menos los toppings, en cuanto empiecen a calentarse no parar de remover con una cuchara de palo hasta que quede consistencia de arroz con leche. A la hora de servir colocar lo que más nos apetezca: fruta, frutos secos, semillas, siropes, etc.  😉

Q&A

Una de las preguntas que me hicisteis fue la de cuál será mi próximo viaje. A mí me apasiona viajar desde que era pequeña y he tenido la suerte de viajar mucho e incluso vivir en varios países. Y sinceramente, espero seguir haciéndolo y seguir teniendo mudanzas 😉 mi próximo viaje no sé cuál será pero acabo de llegar de pasar unos días por UK viendo mercadillos navideños y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, que al final, considero que son las más importantes. 

Nos leemos pronto con un nuevo post, hasta entonces, 

Luz y amor,

Paula

❤ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s