blog, reflexion
Dejar un comentario

[Namasté 2020] Rumbo hacia un nuevo camino 🧭

¡FELIZ 2020! 

¡Bienvenidos a My Hippie & Happy World un año más! ¿Cómo ha ido vuestra Navidad? Espero que hayáis pasado unos maravillosos días rodeados de quién más queréis y sintiendo por supuesto, mucha paz & amor. Yo terminé el 2019 pensando en qué había supuesto para mí el año y le hice entender que ya estaba preparada para dejarle ir 🙂 

Hoy 1 de Enero y de momento, me he despertado tranquilamente y con gratitud hacia el 2020 y me he mimado con un desayuno fantástico. Y por supuesto, he mirado con ilusión a los próximos y nuevos 366 días que este año nos ofrece.

En el último post del blog os dejé una reflexión personal además de mi propósito para este año, que no es otro que: ser mi propia brújula. Encontrar mi camino o al menos navegar un poco mejor por este mar de la vida 🙂 de ahí que una de las fotos elegidas para el collage ha sido una brújula sobre un mapa. La foto de las flores sin embargo, representa para mí florecer. Como persona, de manera interior y exterior y desprenderse de lo que ya no debe quedarse. Y la foto de un bowl con una ensalada significa comer saludable y más verde, es decir, nutrir mi cuerpo

¿Habéis pensado ya cuál va a ser vuestro propósito durante los próximos 12 meses? 

En cuanto a mi pequeño y particular mundo virtual, por aquí os dejo de manera resumida lo que vaís a poder encontrar este año:

  • En Instagram quiero seguir promoviendo contenido relacionado con cuerpo & mente y algunos lunes utilizar el hashtag #MondayHippieMantra, que para los que no lo sepáis, consiste en publicar un mantra para la semana junto con una pequeña reflexión sobre el mismo. Aquí podéis ver todos los que he publicado hasta ahora. 
  • En cuanto al blog, quiero seguir publicando recetas y reflexiones pero con más frecuencia. Asimismo, también quiero seguir con la sección Sábado Hippie & Dulce que me encanta. Y por supuesto, este verano quiero volver con mi reto Summer Hippie Cleanse. 
  • Y por último pero no menos importante: la Newsletter. Es uno de mis sitios favoritos y una de las cosas que más me gusta hacer, el año pasado mi objetivo principal fue el de conseguir enviaros una receta extra al mes y la verdad es que quiero seguir haciendo lo mismo. Además de Favoritos, contaros un poco más sobre mí, etc.

No puedo esperar a ver lo que este 2020 tiene preparado, ¿y vosotr@s?

Por un fantástico año, 

Paula 

 

PD: por si queréis comentarme algo sobre la web, el contenido o algo específico que os apetezca ver este año, dejádmelo en este formulario, ¡gracias! 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s