blog, favoritos
Dejar un comentario

Aloha Junio⭐ y • favoritos de Mayo💗•

BIENVENIDO JUNIO

¡Es increíble que ya estemos en el sexto mes del año! Hacía un montón que no compartía por aquí con vosotros mis favoritos ya que últimamente os los he ido mostrando por la Newsletter, pero en esta ocasión me apetecía dejarlos en el blog. Hoy os traigo mis 3 favoritos del mes pasado que fueron una película, un smoothie de café y una sesión de “spa” en casa, algo que me sienta muy bien para alegrarme un poco y mimarme a mí misma. 

Una película: Historias de Una Indecisa. 

Esta película la pusieron hace unas semanas en la televisión, y la verdad es que a pesar de que iba con unas expectactivas bastante bajas terminó gustándome. No puedo decir que sea la mejor película que he visto, porque no lo es, pero sin duda me gustó y la recomiendo para pasar la tarde. 

La historia va sobre una chica muy indecisa (ahí pude sentirme bastante identificada 😛 ) quien pasa de estar soltera a tener dos pretendientes, sin embargo, no sabe con quién de los dos quedarse porque es una decisión muy difícil de tomar y más teniendo en cuenta que nunca en su vida ha tomado ninguna. Podéis ver el trailer en castellano aquí

Momento Zen: Spa en casa.

Esto es algo que llevo ya varios años haciendo, pero creo que antes lo hacía cada mucho tiempo y ahora con el confinamiento lo he hecho mucho más a menudo: un spa en casa. Poner velas en el baño, música suave y darme un buen baño o ducha. Además he aprovechado para cuidar más mi piel y cabello utilizando mascarillas y aceites.

Para el cabello llevo ya un tiempo utilizando el champú sólido Seanik de Lush. En cuanto a aceites llevo ya unos 3 años utilizando uno de almendra y además, entre mis favoritos están el Golden Body Oil y este de Weleda. A mí ambos me funcionan súper bien, pero obviamente, hay que ser constante y al menos utilizarlos por un mínimo de 3 meses. Los precios son un poco elevados, pero son de gran calidad y duran bastante, yo únicamente me echo dos gotitas cada día. 

Un Smoothie: De Café, plátano y cacao.

Este smoothie se ha convertido en uno de mis favoritos a media mañana para algunos días en los que ya empieza a hacer calor y me apetece algo fresquito.

  • 2 cubitos de hielo
  • 1/2 taza de café hecho* que no esté caliente
  • 1/2 taza de bebida vegetal fría
  • 4 rodajas de plátano congelado
  • 1 cucharadita de cacao puro en polvo
  • 1 cucharadita de crema de cacahuete

Trituramos todo en una batidora y listo 🙂 

Abrazo,

Paula

❤ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s