blog, favoritos
Dejar un comentario

Aloha Septiembre🍑 y • favoritos de Agosto🧡•

ALOHA SEPTIEMBRE 🙂

Vuelvo a pasarme por el blog y por Instagram tras un parón de prácticamente un mes, pero la verdad es que lo necesitaba. Para mí es muy importante desconectar a veces del mundo online y conectar con el mundo real, así que ahora que he vuelto espero poco a poco ir publicando cositas por aquí. 

Durante este mes que he estado desaparecida he hecho muchas cosas sobre las que os he contado mucho más en mi Newsletter, y hoy por aquí quiero mostraros cuáles han sido mis 3 favoritos de Agosto.

Un Momento Zen: adiós luz, hola velas.

Puede que suene a tontería pero durante las noches he estado apagando las luces del salón, abriendo un poco la ventana y encendiendo varias velas. Ha sido un momento perfecto para parar, escuchar el silencio y pensar en lo que se ha conseguido durante el día. 

Un documental: Street Food & Cowspiracy (Netflix). 

Soy de esas pocas personas que no tienen Netflix, así que he aprovechado durante el mes de Agosto que lo he conseguido para disfrutar de una serie o pequeño documental con episodios sobre Street Food tanto en Asia como en LatinoAmérica.

Además, también he aprovechado para por fín ver un documental que ya tiene varios años y que aún no había visto. Es impactante ver el gran efecto que tiene la industria cárnica en nuestro planeta y medio ambiente, así que os recomiendo que lo veáis porque aunque sea un poquito, estoy segura de que cambiará vuestro punto de vista o percepción. 

Un Smoothie: cremoso de melocotón.

El melocotón siempre ha sido una de mis frutas favoritas y la verdad es que este smoothie queda delicioso, podéis cambiar los ingredientes según lo que tengáis por casa o lo que os apetezca, espero que os guste 😛

smoothie de melocoton blog

Cantidad para 1:
  • 1 melocotón maduro
  • 3 fresas congeladas
  • 1 cucharada de copos de avena
  • 3 cubitos de mango congelado
  • 1 cucharada de crema de cacahuete o almendras
  • Bebida de almendra

Añadir todos los ingredientes a una batidora y añadir la bebida de almendra poco a poco hasta cubrir los ingredientes, batir. Si véis que necesita algo más de líquido, añadir agua o más bebida vegetal. Podéis decorar con un poco de canela o azúcar de coco por encima. 

Luz & Amor,

Paula

🧡

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s